Weekly News

Asesinan a dos más al interior del San Martín; van 12 hasta esta noche

16 de mayo de 2009.

Ciudad Juárez, se torna de nueva cuenta violenta, luego de que en las últimas horas 12 personas han perdido la vida por las balas asesinas de personas con todo el estilo de un ajusticiamiento.

Las útlimas dos víctimas perdieron la vida al interior del Bar "San Martín", donde un comando armado llegó a darle muerte a dos hombres quien recien llegaban al lugar.

De acuerdo a las primeras versiones dadas a conocer por los propios testigos que vieron la cruenta escena, señalan que los hombres quienes tripulaban una camioneta de reciente modelo, arribaron al lugar y luego de sentarse una de las mesas cerca de la barra, antes de pedir, llegó un comando armado y encapuchados rodearon a las víctimas para luego darle muerte con varios disparos de arma corta al parecer 9 mm.

Hasta el momento solo se tiene la identidad extraoficial de una de las personas asesinadas quien presumiblemente llevaba el nombre de Juan Alberto Ortiz Rascón de 25 años de edad y de la segunda persona se desconoce la identidad.

También versiones señalan que el comando luego de realizar el crimen al salir, del bar se encontraron a elementos de la PGR, ya que las oficinas federales se encuentran exactamente frente al lugar, quienes se enfrentaron a tiros contra los federales, pero lograron huir.

Al lugar de los hechos arribaron gran cantidad de lementos de seguridad de las diferentes corporaciones para resguardar el área.

Los cuerpos quedaron al interior del bar, el cual se encontraba con buena concurrencia de clientes, algunas damas resultaron con shock nervioso y luego del crimen todos desalojaron el lugar de forma inmediata.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles