Weekly News

Decomisan 11 kilos de cocaína en el puente internacional Ysleta

16 de mayo de 2009.

El pasado jueves por la noche personal del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) confiscaron más de 11 kilogramos de cocaína, esto después que un hombre intentará cruzar por el puente internacional Ysleta en una camioneta Dodge de reciente modelo.

Se informó por el personal de aduana la droga asegurada hacen un valor económico en el mercado negro de 819,200 dólares.

El sujeto detenido fue identificado como Arnulfo Zamarripa de 38 años, procedente de la ciudad de Chihuahua capital.

La droga se logró asegurar después de una inspección secundaria. En la cual un perro detector de drogas llamado “Boomer” dio alerta a los agentes quienes procedieron a inspeccionar a fondo la camioneta.

Encontrando un total de 26 paquetes rellenos de cocaína escondidos en el chasis del vehículo. Los paquetes estaban cubiertos con cinta adhesiva negra y cada uno se encontraba atado a una cuerda para poder ser retirados más fácilmente. El peso total de los paquetes fue de 25.6 libras, según un comunicado de CBP.

Por lo que el hombre fue puesto a las autoridades federales en la prisión del condado de El Paso, por tratarse del delito de narcotráfico.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles