Weekly News

Rayados buscan avanzar

16 de mayo de 2009.

Tres derrotas consecutivas y un desempeño futbolístico a la baja, convierten al partido entre Monterrey y Puebla en una auténtica hazaña para los regios si es que quiere pasar sobre los camoteros, que les aventajan 3-1 en la serie y parecen encaminarse a las semifinales del Clausura ’09.

La presión en la Sultana es grande, y su técnico Víctor Manuel Vucetich pone su experiencia por delante: “Es una ventaja que evidentemente tiene el conjunto de Puebla, pero dentro de lo que es mi experiencia, definitivamente me marca que es un resultado que se puede voltear”.

Vucetich apela a la confianza al interior del grupo para conseguirlo: ”Hay mucha fe, veo calidad y la convicción para sacar el resultado. El ánimo está bien, hay ese coraje por ese tipo de encuentros, en donde verte sorprendido en los primeros seis minutos te descontrola”.

La realidad es que Monterrey necesita jugar casi perfecto para avanzar, pues enfrente se encuentra un equipo poblano enchufado, que cuenta además con jugadores experimentados en todas sus líneas que sabrán manejar el partido a su favor.

Para empezar, los regios deben salir metidos en el partido, pues el miércoles en el Cuauhtémoc salieron dormidos y cuando se dieron cuenta ya tenían dos tantos en contra.

La zaga y su eterna carencia de un arquero de calidad los tienen en terapia intensiva y casi los mandaron de vacaciones.

Y las malas noticias crecen con la ausencia por suspensión del central Diego Ordaz, y la duda por lesión de su goleador Humberto Suazo.

Pese a todo, son dos goles la diferencia que necesita sacar Monterrey, equipo que debe ser inteligente y paciente para lograrlos, pues el mínimo error sentenciaría la serie a favor del cuadro de La Franja.

Por su parte, después de evitar la quema del descenso, el Puebla ha ido alimentando el sueño por llegar lejos en la liguilla, ya dio el primer paso en casa, y basados en un gran orden y contundencia ofensiva buscará remachar el pase.

Se está convirtiendo en la sorpresa de la liguilla, y ha demostrado una vez más que el dinero puede fortalecer una plantilla, pero casi siempre vale más el corazón, el coraje y la determinación por ser protagonista.







Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles