Weekly News

Inaugura primera dama de México inicio de recolecta del Integratón

16 de mayo de 2009.

El día de hoy la primera dama de México Margarita Zavala, inauguró la colecta anual del Integratón, el cual tiene como objetivo ayudar a todas las personas con capacidades diferentes, para que salgan adelante y tengan un mejor estilo de vida.

En el cual las Presidentas Nacional y Estatal del Dif dieron los primeros donativos en el arranque de la sexta edición del Integraron que tiene como meta reunir un millón 370 mil mas un peso.

“Es un gusto compartir esta experiencia donde una vez mas la sociedad chihuahuense da muestra del animo para apoyar a las personas que tienen una discapacidad, felicito a Fundación Integra así como a las familias juarenses, a todos los sectores de la sociedad y los medios de comunicación que son un respaldo para la realización de esta importante tarea”, dijo durante su discurso la Presidenta del Dif del Estado.

Señaló que quienes estamos sanos tenemos el compromiso de ayudar a quien más lo necesita y exhortó a la comunidad juarense a sumarse a esta gran causa con sus donativos.

Por su parte la Primera Dama comentó: “Juárez vive y vale la pena para todo México, es un es un honor estar en una tierra que queremos mucho mi esposo y yo; en este evento que sirve para ayudar a personas con discapacidad, durante 10 horas que durará este Integratón, estoy convenida que se logrará la meta porque se de la solidaridad de los mexicanos y los juarenses, el Integratón es un instrumento que nos permite ayudar y tener una cultura de ayuda”.

Indicó que no se trata de un acto bueno, es un acto de responsabilidad social, ya que cuando se apoyan estas causas, se esta construyendo una sociedad mas justa mas humana.

Las funcionarias reconocieron el trabajo de Lucila Murguía de Arronte quien es la directora de Villa Integra por su ardua labor social.

Después de realizar sus donativos tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones de este centro integral de Rehabilitación y convivir con pequeños con capacidades diferentes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles