Weekly News

Nombran nuevos cambios administrativos en el Cereso Estatal

17 de mayo de 2009.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal dio a conocer el nombramiento del nuevo Sub Director, así como del nuevo Coordinador Administrativo del Cereso Estatal.

Esto es con el afán de seguir trabajando juntos, en una tarea difícil, ya que el nombramiento que hoy se entrega reviste de una gran responsabilidad, ¨se de antemano que el nuevo Subdirector es una persona profesional, ligada a la aportación para la reconstrucción de nuestro sistema, lo conocemos como u nabogado muy activo, de probada honorabilidad y honestidad, por lo cual nos congratulamos de este nombramiento, sabiendo de antemano de su capacidad¨ señaló el Secretario al momento de presentar al nuevo Subdirector.

Agregó que para sacar adelante los objetivos que habían sido fijados se habrás de hacer un gran equipo dedicado a la tarea que les ha sido encomendada por los chihuahuenses.

Apoyo que agradeció el recién nombrado Subdirector afirmado: ¨venimos a apoyar, tenemos las ganas y la experiencia y prometemos lealtad hacia las instituciones por lo que creo podemos aportar a nuestra sociedad y a nuestro gobierno en la responsabilidad de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Por su parte en nuevo Coordinador Administrativo, agradeció la confianza y la oportunidad de regresar un poco de lo mucho que la ha dado esta ciudad y el Director del Cereso agradeció al Secretario de Seguridad Pública Estatal por el apoyo uqe siempre le ha mostrado. Apoyo que dijo se traducía en la oportunidad de que el centro penitenciario logre sus objetivos, ya que señaló: ¨éstas son instituciones de alto riesgo, por lo que se requiere trabajar de manera coordinada y unida, estamos muy comprometidos con nuestra labor, tenemos un compromiso en regresar a las personas que están a nuestro cargo en personas productivas a sus familias¨ declaró.

El Presidente del Colegio y Barra de Abogados, quien estuvo como invitado a la toma de posesión declaró que el ahora Subdirector del Cereso es una persona muy activa y honesta además de reconocida en la comunidad, por lo que consideró un acierto su asignación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles