Weekly News

Roban cajas de tráiler con propaganda de la candidata María Antonieta Pérez

17 de mayo de 2009.

El pasado 14 de mayo “desaparecieron” dos cajas de carga que se utilizaban para colocar publicidad de la candidata María Antonieta Pérez Reyes, la empresa Fletes Sotelo contratada para brindar éste servicio presentó una denuncia por el robo de dos cajas de tráiler las cuales se encontraban ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Una de las cajas se encontraba ubicada sobre las calles Francisco Villarreal y Cuatro Siglos, mientras que la otra se encontraba en un terreno localizado sobre la calle Ejercito Nacional antes de llegar a un conocido centro comercial. Estas mismas eran transportadas y resguardadas diariamente para evitar este tipo de incidentes.

Las autoridades correspondientes se encuentran haciendo la investigación respectiva para dar con el paradero de las cajas así como con los responsables del atraco.

La candidata por el distrito 03 declaró que hay que se debe esperar a que las autoridades hagan su trabajo, manifestando que confía en que se dará con el o los responsables del robo, informó también que de las tres cajas que se utilizaban solo dejaron una, la cual se encuentra ubicada sobre las calles Paseo del Victoria y Teófilo Borunda.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles