Weekly News

El Mundo del Deporte Local | Deporte Extremo en La Frontera

17 de mayo de 2009.

Sábado 16 de Mayo del presente año se llevara acabo por primera vez, “El campeonato Extremo 2009”, esto tendrá lugar en el parque Municipal Extremo de esta localidad

La Frontera de Ciudad Juárez se prepara lista para algo no habitual dentro del deporte local, y es que en coordinación de la Dirección General del Deporte, que se preside de el Licenciado Alonso Morales se llevara acabo el próximo 16 Mayo del presente año, en el parque Municipal Extremo “El campeonato Extremo 2009”, que se vaticina que comience a partir de las 16:00, tiempo local donde la entrada es libre, para el publico en general.

El manifestar la extremidad, que se fungirán para aquellos héroes que busquen replantear sus ideas, con la principal cuesta de salir airoso en momentos de emulación donde el triunfo les denotara, ser el mejor de dicho campeonato que prevé pruebas dentro de la misma disciplina como la son en patineta, bicicleta (BMX) y patín agresivo solamente para la rama varonil, intrínsecamente en las categorías de principiante, como las de intermedio y experto.

La clasificación que marcan para clasificar el deporte extremo, dentro de un auto análisis es el de manejar la dosis de El término "deporte extremo" no es adecuado aplicarlo cuando se realiza simplemente una actividad recreativa o turismo alternativo, ni tampoco debe estar definido por las condiciones medioambientales, algo bastante subjetivo y dependiente del grado de preparación. La Antigua “paso del norte “, tendrá en su memoria el telón de los sueños dentro del deporte del peligro que se puede clasificar que implican cierta dosis de exigencia física y, sobre todo mental, donde el participante lo dejara todo en el certamen de pericia, donde la euforia lo llenara de espíritu de los presentes que se deleitaran con la pugna y de la música que se ofrecerá dentro del parque, donde el Espectáculo esta garantizado.

Las competiciones que se tendrán para este fin de semana son en patineta, bicicleta (BMX) y patín agresivo, donde se carece de popularidad ,pero consigo lleva una gran historia como la patineta que se destaca entre usarla se debe montar de pie encima de él. Cada par de ruedas tiene un eje que se sujeta con un vástago flexible ligeramente inclinado a la tabla, lo que permite hacer giros por inclinación de la tabla a un lado o a otro, y el movimiento de giro suave de los ejes que conlleva. La tabla o monopatín sirve para hacer saltos y distintos tipos de tricks (trucos), como por ejemplo: kickflips, ollies, 180º..., y otros.

Fue inventado en 1963 en Malibu, California, Estados Unidos, por Mickey Muñóz y Phil Edwards como sustituto a la tabla de surf en tierra. Quitaron las ruedas a unos patines, se las pusieron a una tabla de madera y llamaron a su invento Surf Roll.

Mientras tanto la bicicleta (BMX) y el patín agresivo, llevan consigo el mejor skate libre donde la tonalidad de libertad y trucos lo efectuara el participante por medio de su intelecto y adrenalina con el fin de ser el mejor dentro del deporte que lleva el nombre de Extremo.

Además Se otorgarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada disciplina y categoría como se menciona a continuación: LUGAR EXPERTO INTERMEDIO PRINCIPIANTE

Para el primer lugar la bolsa será de, $ 1000.00 $ 700.00 $ 500.00 Para el segundo lugar la bolsa será de, $ 700.00 500.00 300.00

Para el tercer lugar la bolsa será de, $3 500.00 300.00 200.00



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles