Weekly News

La Tribu va por la hazaña ante el Campeón; inicia juego Indios-Toluca

17 de mayo de 2009.

La mañana de este domingo de nueva cuenta se enfrenta la Tribu contra los Diablos rojos del Toluca, para esto el estadio se muestra lleno, ya que los aficionados comenzaron a llegar desde muy temprana hora y así poder apoyar al equipo fronterizo que está en su primer Liguilla.

Aunque calificó por méritos propios en el último partido del torneo local, Indios de Ciudad Juárez es el equipo sorpresa en la Liguilla y tendrá una empresa sumamente difícil, echar al actual Campeón Mexicano, los Diablos Rojos del Toluca en Cuartos de Final.

La tribu el mejor premio que pudieron obtener tras librar el descenso, pero enfrentarán a uno de los mejores equipos del torneo, que busca repetir como monarca y lograr el bicampeonato.

Para esta serie, por la mejor posición en la tabla, Toluca avanzaría a Semifinales en caso de empate global, por lo que Indios está obligado a superar a los pingos en el marcador definitivo.

Entre estas dos instituciones sólo ha habido dos enfrentamientos en su historia, en el primero empataron 1-1 en Juárez y en el segundo los Diablos ganaron por la mínima diferencia en el Nemesio, es decir, Indios nunca ha derrotado a Toluca.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles