Weekly News

Reprocha Diócesis de Juárez al padre Alberto Cutié

18 de mayo de 2009.

El periódico Presencia, órgano informativo de la Diócesis de Ciudad Juárez, reprochó la actitud y actos del Padre Alberto Cutié, quien sostenía de manera secreta una relación intima con una mujer durante dos años.

Lo anterior después de que Alberto Cutié, fuera captado por cámaras cuando sostenía relaciones amorosas con una mujer en una playa y ante esto el sacerdote declarara en televisión no estar arrepentido y que es normal.

El periódico considera que con tal acción lastimó a los feligreses y lo llama desvergonzado y que se trata de un juego al que el sacerdote se esta prestando para hacer de su pecado un circulo televisivo.

De igual manera sostiene que lo fuerte no es el cayera en el pecado, ya que así como es un sacerdote, también es un hombre y esta sujeto a las tentaciones, pero si lo considera un desvergonzado por las declaraciones que dio ante la prensa.

El articulista considera que mientras Cutié siga con esa mujer, seguirá viviendo en el pecado y no deberá ejercer el sacerdocio, al menos en la Iglesia Católica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles