Weekly News

Ahora nos toca ofrecer propuestas a los ciudadanos: Héctor Hernández

19 de mayo de 2009.

El candidato del Partido Acción Nacional por el distrito 01, Héctor Hernández, dijo que ha finalizado la primera etapa de la campaña, en la cual se buscaba que los juarenses lo conocieran, ahora sigue el que sepan cuales son las propuestas que el ofrece, destacando la seguridad y el empleo.

“La aceptación que la campaña esta teniendo es gracias a que los ciudadanos no me ven como un político, ya que no lo soy, yo me consideró un ciudadano preocupado por la situación que se esta viviendo en el distrito, por lo que cada día se suman con satisfacción más personas al proyecto”, dijo Héctor Hernández.



Explicó que son varias las propuestas que se manejan, pero de las más importantes son la seguridad y el empleo, ya que lo que han mencionados los habitantes del distrito 01, durante los recorridos, que entre sus principales problemas, son los delitos del fuero común, los cual han incrementado por la falta de empleos.

Expresó que otro factor en la seguridad es la tardanza de los cuerpos de seguridad, como ejemplo en el valle de Juárez por ser un lugar olvidado por las dependencias encargadas del orden cuando se comete un delito tardan horas en llegar, convirtiendo a los lugareños en una presa fácil.

Finalmente Héctor Hernández invito a los ciudadanos para que se sumen a su proyecto, reiterando que no esta aquí por un plan político, ya que el es un ciudadano preocupado por la situación que se esta viviendo en su distrito, lo que lo llevo a iniciar el proyecto que solo con el apoyo de los ciudadanos, vecinos, compañeros y amigos se podrá llevar acabo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles