Weekly News

Cae elevador de la presidencia municipal con 11 personas adentro

18 de mayo de 2009.

La mañana de este día uno de los elevadores de la presidencia municipal, se desplomó desde el primer piso, luego de presentar una falla mecánica, en el interior se encontraban 11 personas de las cuales una quedó gravemente herida por lo que tuvo que ser trasladada a un Hospital, mientras que los demás únicamente se llevaron un gran susto.

El elevador se derrumbó en caída libre desde el primer piso de la Unidad Administrativa Benito Juárez, por lo que un hombre resultó con lesiones en una de las piernas, columna y cuello.

La persona que resultó afectada por el impacto fue identificada como Samuel Rocha Alvarado de 32 años de edad quien fue llevado a recibir atención médica al servicio médico municipal ya que no cuenta con seguro social.

Rocha Alvarado informó que se dirigía a la dirección jurídica a realizar un trámite, cosa que no fue posible debido al accidente.

Cabe mencionar que las probables causas que llevaron al desplome del elevador, fue que tiene una capacidad para transportar a siete personas y en el momento que se derrumbó tenía en su interior 11 personas, cuatro más de su capacidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles