Weekly News

* REYES FERRIZ AL RINCÓN DE LOS CASTIGADOS… POR ABRIR LA BOCA DE MAS
* DUARTE, EL INVITADO INCÓMODO
* SE EMPIEZAN A PINTAR LOS DISTRITOS

18 de mayo de 2009.

ESTE FIN DE SEMANA HUBO MUCHA actividad política, pero en los cafés… El caso es que en todos los sectores sociales de nuestra querida frontera, incluso en la capirucha, no han dejado de comentar la FALTA DE SENSIBILIDAD POLÍTICA y la poca prudencia del alcalde José Reyes Ferriz, quien sin medir los rebotes se puso de tú por tú al Gobierno del Estado, CUAL MOZALBETE INGENUO DE LA POLÍTICA.

El hecho es que aunque lo declaró en Toluca, LA INFORMACIÓN TRASCENDIÓ HASTA los más altos niveles del Poder Ejecutivo Estatal donde reprobaron la actitud del edil juarense al hacer DURAS CRÍTICAS CONTRA EL Secretario de Seguridad Pública Estatal, Víctor Valencia en relación a la ida de los militares.

ESTE COMENTARIO, dejó con mal sabor de boca a varios, y es que en medio de un proceso electoral, SON IMPERDOBALES LOS COMENTARIOS del alcalde. “Le da patadas al pesebre”, han de decir muchos…

Por ello NO DESCARTE Y SEA CITADO Reyes Ferriz para que en la capirucha aclare los porqués de tanto odio hacia el Gobierno de Chihuahua. LAS COSAS PODRÍAN SUBIR DE TONO, peor aún, conociendo como es el gober CUANDO LE PEGAN A UNO DE LOS SUYOS. Otros más, ESOS QUE GUSTAN HACER GRILLA, aseguran que el edil se dejó llevar por el hígado de uno de sus asesores en materia de comunicación. LAS COSAS EN ESTOS MOMENTOS SON DE mucho cuidado, no es correcto pelearse CUANDO SE TIENEN ASPIRACIONES POLÍTICAS posteriores, peor aún, pelearse con los de arriba.

SE MENCIONA ESTO PORQUE desde adentro de la alcaldía juarense, ya hay quienes aseguran que Reyes Ferriz TIENE COMPROMISOS CON LOS SUYOS y desea colocar al de mayor confianza para que sea el candidato tricolor a la Presidencia Municipal, por supuesto, TAMBIÉN TIENE ENTRE SUS PLANES ser precandidato a la gubernatura de Chihuahua, PERO ASÍ COMO ESTÁ OPERANDO, difícilmente pueda llegar a algo, más bien, llegaría a nada.

POR CIERTO Y YA QUE COMENTAMOS de incomodidades, resulta que César Duarte no fue abucheado por los cientos de priístas congregados en el Comité Municipal, gracias A LA INTERVENCIÓN OPORTUNIDA DE L CHAPARRITO de Cuauhtémoc. Marco Quezada ALCANZÓ A ADVERTIR QUE SE VENDRÍA una ola de abucheos y rechiflas para el diputado federal por Parral, CUANDO SIN SER INVITADO INGRESÓ al salón de eventos al cual SÓLO ESTABAN CITADOS LOS ACTUALES DIPUTADOS federales, pero por Juárez, a fin de dialogar y MANIFESTAR SU APOYO A LOS 4 candidatos a diputados.

POR SUPUESTO QUE LA ACCIÓN FUE MAL VISTA, desde que SE APERSONÓ el de Parral. Ese mismo día y hora, Duarte DEBIÓ ATENDER A SU CANDIDATO Luis Carlos Campos Villegas, pero allá, en su tierra. Así las cosas. De que la mula es terca…

LOS PARTIDOS POLÍTICOS, particularmente el PRI y PAN, empiezan a presumir sus últimas encuestas y EN LOS CUARTOS DE GUERRA DE ambas instituciones políticas, reconocen y aceptan, que el tricolor podría llevarse los distritos 2 y 4, CON POSIBILIDADES DE GANAR el 3ro. ge Gabriel Flores. EN EL BLANQUIAZUL, tienen el reporte que el Primer Distrito lo ganan de calle y casi seguro, el 3ro. Este último ESTÁ EMPATADO TÉCNICAMENTE. Los bonos han venido en aumento para el joven empresario, y eso lo saben en Acción Nacional, POR LO QUE NO SE DESCARTA UNA SORPRESA y que los distritos queden 3-1 A FAVOR DE LOS TRICOLORES.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles