Weekly News

Realiza CROC taller de prevención del delito; será impartida por la SSPF

18 de mayo de 2009.

Este lunes dio inicio el taller Programas de Prevención Integral del Delito para miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, evento al que asistió el Representante del Gobernador.

En el Centro Profesional de Ingenieros y Arquitectos, miembros sindicales tomarán a partir de hoy y hasta el miércoles capacitacion necesaria para evitar ser victimas de hechos delictivos, la cual será impartida por la Secretaría Federal de Seguridad Pública.

El Representante del Gobernador del Estado, felicitó a los asistentes por interesarse en conocer más acerca de la prevención, así como a los líderes sindicales por ocuparse de realizar el taller capacitador, el cual se está llevando a todo el país.

“Que bueno que iniciaron esta campaña nacional de prevención del delito en general porque es necesario que tomemos conciencia de la realidad que estamos viviendo”, dijo.

Consideró importante la realización de eventos como este ya que permiten a cada persona generar la seguridad.

“Estos esfuerzos ayudan a reencontrarnos y encontrar4 los mecanismos para darnos nosotros mismos seguridad”, dijo.

Delito cibernético, familiar o de genero, comunitario son algunos de los temas que se darán a conocer para que de manera adicional cada asistente al evento sea multiplicador de lo que aprende.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles