Weekly News

Otra vez ING; asegurados se manifiestan en Palacio de Gobierno

18 de mayo de 2009.

Unas 20 personas se apostaron afuera de la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de entrevistarse con el titular Sergio Granados Pineda, para que este, por medio del Poder Ejecutivo, intervenga en lo que llaman una estafa de una empresa de seguros que en el año 1987 les vendió una póliza para disfrutar en vida luego de 15 años.

Los quejosos dijeron que hay un estimado de 3 mil afectados en la capital del Estado los cuales desde hace más de un años han pugnado por recibir el dinero que ellos pagaron quincena a quincena de su nómina.

La aseguradora, les prometió 10 millones de pesos luego de pagar durante 15 años un total de 115 mil pesos pero, aseguran, no se los han pagado debido a que la empresa ha cambiado de nombre en distintas ocasiones y justifican que no existen fondos para dicho pago.

En primera instancia, la organización se denominaba Seguros La Comercial, luego ING y actualmente AXA en donde les han negado constantemente el pago de lo que ellos pensaron era una inversión.

Un dato relevante, es que dicha aseguradora, les ofreció pagar el dinero a quienes ya habían muerto pero los quejosos aseguran que no han recibido ni un cinco y han batallado con las denuncias durante varios años.

El secretario general no pudo atenderlos debido a que no se encontraba en su oficina.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles