Weekly News

Bajan aquí casos de influenza humana

18 de mayo de 2009.

El titular de la Jurisdicción Sanitaria número II, Héctor Puertas Rincones informó este día que hasta el momento son 37 casos detectados de influenza estacional, 21 casos de influenza humana, 88 casos negativos y 23 están en espera de entrega de resultados, dijo que de todos estos casos ninguno se encuentra hospitalizado.

Puerta Rincones expresó que hasta el momento suman 169 casos revisados de los cuales 88 fueron negativos, asimismo informó que el numero de personas infectadas con el virus, bajo considerablemente esta semana ya que desde el viernes no se han enviado posibles casos al laboratorio de Chihuahua.

De las personas que se contagiaron con el virus son nueve mujeres siendo una niña de 12 años, un niño de 9 años, dos niñas de 2 años, una niña de 3 años, una niña de 4 años y un niños de 3 años, un joven de 24 años, mientras que las demás personas son entre 20 y 36 años.

Expresó el titular de la Jurisdicción que la disminución de personas contagiadas se debe a que se han seguido las recomendaciones, además de que se tomaron las medidas necesarias en todos los establecimientos donde había afluencia de personas para evitar un posible contagio con el virus.

Externó que las personas no tienen que confiarse por esta disminución de contagio del virus ya que en cualquier momento las pueden surgir más casos de la enfermedad.

Aseguró que se esta trabajando en la desinfección de lugares donde frecuentan las personas, como la central camionera, aeropuerto y puentes internacionales, asimismo reiteró de seguir todas las recomendaciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles