Weekly News

Identifican a hombre que fue ejecutado la noche de ayer en la colonia el Mezquital

18 de mayo de 2009.

El hombre que fue asesinado el día de ayer por la noche por un hombre que le disparó cuando se encontrabá en su vehículo fue identificado como Salvador Alonso Ríos Martínez, de 33 años de edad.

La victima recibió alrededor de 15 disparos en diferentes partes del cuerpo de arma de fuego calibre 45 y de una 380, asimismo fue asegurado un vehículo Dodge Neon color rojo, modelo 2000 en el cual se encontraba el hombre sin vida.

Este hecho violento sucedió alrededor de las 20:00 horas en las calles Mezquite Rojo y Almendro de la colonia el mezquital, según algunos testigos, un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta Cherokee negra disparó en varias ocasiones al hombre que se encontraba en el interior de un auto estacionado dentro de una cochera.

Estos hechos sucedieron entre las Calle Mezquite Rojo número 3570, de la Colonia El Mezquital.

El Radio Operador de la Agencia Estatal de Investigaciones dio a la Policía Ministerial el reporte de la localización de un cadáver del sexo masculino en la cochera del domicilio marcado con el número 3570 de la calle Mezquite Rojo, en la colonia El Mezquital, por lo que la Unidad se trasladó de inmediato al lugar.

Al arribar, se tuvo a la vista un vehículo Dodge Neon color rojo, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida sobre el asiento del piloto, en posición sedente (sentado) y como huellas de violencia se le apreciaron múltiples heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Peritos en Criminalística de Campo localizaron en el lugar de los hechos, 15 elementos balísticos de los calibres .45 y .380 milímetros, los cuales fueron fijados, embalados y enviados al Laboratorio de Balística Forense, previa cadena de custodia.

El cadáver se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, donde especialistas en medicina forense practicarán la necrocirugía médico-legal que determinará la causa del deceso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles