Weekly News

Sancionan a dos centros nocturnos por irregularidades

18 de mayo de 2009.

El Titular de Gobernación en Ciudad Juárez informó que este fin de semana se inspeccionaron 62 centros de consumo y venta de licor en esta ciudad, de los cuales 48 se encontraron cerrados y 14 abiertos.

De los centros que ofrecían servicio, dos fueron sancionados por no contar con su revalidación anual.

Explicó que estos lugares permanecieron cerrados por espacio de dos o tres meses cada uno y al re abrir no hicieron su revalidación por lo que fueron sancionados.

De igual forma, un centro nocturno fue cerrado debido a que en su interior se registraron hechos de sangre. Este hecho ocurrió el viernes por la noche, sin embargo luego de una investigación se determinó que los propietarios y encargados del lugar no tuvieron responsabilidad en lo ocurrido.

Por lo anterior, el centro fue reabierto, agregó.

El funcionario dijo que durante la mañana del domingo, en que se presentó el partido de futbol no se hubo mayor afluencia en los centros de entretenimiento de la ciudad por lo que no se registró exceso de aforo en ningún lugar.

El funcionario señaló que se continuará trabajando en coordinación con las diferentes dependencias e instituciones para seguir trabajando en el Operativo Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles