Weekly News

Duarte Jáquez ayudará a destrabar recursos federales para Juárez

18 de mayo de 2009.

El presidente de la Cámara de Diputados César Duarte Jáquez, se comprometió esta mañana con el gobierno municipal a buscar destrabar los recursos que por 200 millones de pesos aportará la Federación en la construcción del Cereso Productivo.

Duarte Jáquez se reunió en la Oficina del Despacho de la Presidencia Municipal con el alcalde José Reyes Ferriz para abordar este y otros temas.

El alcalde explicó que platicó con el legislador chihuahuense sobre diversos apoyos económicos para el Municipio de Juárez, entre otros los destinados a la construcción del Cereso Municipal y para enfrentar la situación de seguridad púbica.

Reyes Ferriz solicitó a Duarte Jáquez ampliar la información, señalando éste las dificultades económicas y la burocracia son factores que han impedido que no se hayan ubicado en Juárez los 200 millones de pesos destinados al penal.

Señaló que visitó al Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda quien confirmó la entrega, al tiempo de que se solicitó que se envíen lo más rápido posible.

Indicó que en esta situación se encuentra también la aportación federal por 50 millones de peses para la construcción del Dren 2-A, que también se buscarán destrabar.

Manifestó que el alcalde también ha gestionado la reducción de los precios del gas natural y en este sentido, el 28 de este mes se reunirá con los titulares de la Secretaría de Energía para que se atienda el reclamo de la Asociación de Maquiladoras, así como la de los consumidores domésticos y comerciales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles