Weekly News

Decomisan más de 60 libras de cocaína en El Paso Texas

18 de mayo de 2009.

EL PASO, Texas personal de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de El Paso lograron asegurar 60,8 libras de cocaína el sábado en la mañana, La incautación se realizó en el cruce internacional Paso Del Norte en el centro de El Paso.

La estimación de valor en la calle de la incautación fue por debajo de 2 millones de dólares.

"Esta es la segunda gran incautación de cocaína oficiales de la CBP en el puerto de El Paso han hecho en un período de 36 horas", dijo William Molaski, el CBP El Paso Director del Puerto. "Oficiales de la CBP en el cruce de Ysleta dejó un 25,6 libras de cocaína envío jueves por la noche. Mesa de trabajo del CBP en El Paso zona de los puertos de entrada también se incautaron 734 kilos de marihuana en 12 de las incautaciones durante el pasado fin de semana. "

Las grandes incautaciones de cocaína se realizó justo antes de las 11:00 am, cuando un 2006 Dodge Ram 2500 entró en el puerto de Mexico. Un oficial de CBP en el primer puesto de control, seleccione el vehículo para un segundo examen después de la recepción de las lecturas de alta en un "Buster" densidad de metro. Las lecturas son coherentes con el contrabando oculto.

CBP oficiales continuaron su examen y manchada paquetes guardados en el interior de la cuarta parte de los paneles de la camioneta. CBP oficiales probado un paquete de producción de un polvo blanco que resultó positivo para cocaína. CBP oficiales retirados un total de 23 paquetes llenos de cocaína desde el compartimiento oculto del camión. El peso del contrabando fue incautado 60,8 kilos.

EE.UU. de Inmigración y Aduanas (ICE), agentes especiales detuvieron al conductor del coche después de que el caso fue aceptado para el enjuiciamiento federal. Él se identifica como de 28 años de edad Fernando Mendoza Sandoval, de Chihuahua, DF, Mexico. Actualmente está detenido y que se celebra sin fianza en el Condado de El Paso centro de detención.

Si bien la lucha contra el terrorismo es la principal misión de EE.UU. Aduanas y Protección de Fronteras, el proceso de inspección en los puertos de entrada asociados a esta misión se traduce en números impresionantes de las medidas de aplicación en todas las categorías.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles