Weekly News

¨Llegó el candidato del pueblo¨: dice la gente cuando ven a Héctor Hernández

18 de mayo de 2009.

Con una agenda repleta de actividades, el candidato a diputado por el Partido Acción Nacional en el primer distrito de Ciudad Juárez, Héctor Hernández, realizó como todos los días su recorrido por algunas colonias y fraccionamientos de la zona, visitando en esta ocasión Riveras etapa IX y Ampliación Loma Blanca, donde los niños recibieron dulces por parte del candidato y ellos en agradecimiento dibujaban una gran sonrisa en su rostro.

Por su parte Héctor aprovechó el momento y platicaba con los vecinos, sobre el abandono que ha sufrido el distrito durante mucho tiempo y aún no se han podido solventar o disminuir los problemas sociales y económicos que asechan a la comunidad.

De igual manera, destacó que él no compra votos y que continuará en la lucha por una mejor ciudad, ya que mencionó que él está trabajando por el pueblo y para el pueblo: ¨Yo no vengo con frases políticas, yo vengo con propuestas e ideas que beneficiarán a ustedes y a sus familias, lo que ustedes decidan será lo mejor para nuestros hijos´, puntualizó el candidato panista.

Más tarde, Héctor visitó un mercado popular y al momento de su arribo se escuchaba decir entre la gente: ¨Ya llegó el candidato del pueblo¨. Al iniciar su recorrido por este mercado, el candidato aprovechaba para platicar y escuchar sobre las inconformidades de los comerciantes, aunado a ello mostraba el apoyo al equipo de futbol Indios de ciudad Juárez, ya que en repetidas ocasiones que saludaba a los comerciantes, aprovechaba para observar el marcador con el cual indios dejó fuera del juego a Toluca.

Con abrazos y con los mejores deseos, los vecinos le reiteraron su apoyo y depositaron total y absoluta confianza en el trabajo que puede desarrollar Héctor ante el Congreso de la Unión.

Regalando rosas, saludó a cada una de las personas que se encontraban en el lugar e invitó a dejar el abstencionismo en casa y salir a votar en estas próximas elecciones y dijo: ¨El voto es libre, no debemos dejar que nadie decida por nosotros, si confían en mis proyectos no lo duden y voten por mí, yo no puedo hacerlo solo¨.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles