Weekly News

Opera ya el Centro de Atención Psicológica

19 de mayo de 2009.

Personas con problemas de tipo psicológico, así como parejas, familias y grupos han recibido apoyo por parte del Centro de Atención Psicológica, CAP, que depende del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF.

El CAP es un nuevo espacio que otorga servicios de calidad para quienes así lo requieren, con el fin de prevenir y atender los problemas de tipo psicológico, así como propiciar el bienestar de la comunidad juarense.

El nuevo Centro de Atención Psicológica es un organismo con impacto social, que atiende una parte de la demanda de servicios psicológicos, manteniendo relaciones estrechas de colaboración y vinculación con otras instancias locales que ofrecen servicios de la misma área.

La atención al público es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y los sábados a partir de las 8:00 hasta las 14:00 horas.

En la Dirección General de DIF Municipal se dio a conocer que el CAP estará atendido por un director, un coordinador administrativo, trabajadores sociales y un equipo de terapeutas especializados.

Dicho centro esta ubicado en la calle Bolivia y Coyoacan No. 605, en la Colonia Hidalgo, para mas información pueden llamar al 656 624-47-27.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles