Weekly News

Llega Campaña “Todos vs. Parásitos” al área de Zaragoza

19 de mayo de 2009.

La Coordinadora Municipal de Zaragoza a través de la Dirección General de Desarrollo Social llevan a acabo brigada médica donde se entregaron 250 dosis para desparasitar a igual número de habitantes del área de Zaragoza.

Con estas medidas el Gobierno Municipal busca disminuir los riesgos de salud que enfrentan los habitantes de las colonias populares al llegar la temporada de calor, es por ello que la campaña “Todos vs. Parasitos” continúa llevando el servicio a los sectores considerados mas vulnerables, se informó.

Se explicó que la campaña tiene el proposito de prevenir la creación de parásitos derivados de la falta de higiene en los alimentos, no hervir el agua que se toma y no desinfectar con cloro frutas y verduras.

Los especialistas médicos hablaron de la necesidad que los padres de familia tomen conciencia de la gravedad de este problema y que aprovechen las oportunidades de este tipo de campañas con la finalidad de no poner en riesgo la salud de los menores de edad principalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles