Weekly News

Atiende gobierno municipal a lesionados en accidente de elevador

19 de mayo de 2009.

Los cuatro empleados municipales que se vieron involucrados en el accidente ocurrido en uno de los elevadores de la presidencia se hallan bajo observación médica en sus hogares después de la revisión médica que reveló que solo recibieron contusiones leves, mientras que un quinto lesionado fue enviado a un hospital particular para una atención especializada.

El quinto lesionado, quien no trabaja en el gobierno local, fue trasladado para su atención a una clínica particular, en donde por órdenes directas del alcalde José Reyes Ferriz será atendido con especial cuidado por el doctor Felipe Fornelli Lafón, quien también es coordinador de direcciones municipales.

El incidente ocurrió este lunes alrededor de las nueve de la mañana, cuando el elevador en el lado poniente de la presidencia se vino abajo y cayó una distancia menor a la de un piso, de acuerdo con el director de Servicios Médicos Municipales, Ulises Grajeda.

“Atendimos aquí en Urgencias a cuatro pacientes que refirieron un accidente en un elevador de la presidencia. Los cuatro son empleados del Municipio y fueron atendidos por contusiones simples, nada serio. Se les evaluó y se les despachó a sus casas”, informó.

Dijo que lo anterior fue hecho bajo el entendido de que en caso de presentarse alguna complicación o molestia posterior esas personas deberían regresar al nosocomio municipal para su atención.

“Ellos nos dijeron que se cayó el elevador, pero que solo fue un piso, o menos de eso, y de ahí que las lesiones sufridas no fueron de consideración para ellos”, manifestó Grajeda.

Por su parte el director de Protección Civil, Alberto Barrios Ochoa, dio a conocer que el quinto involucrado en el accidente, Samuel Rocha Alvarado de 32 años, fue llevado a un hospital particular.

“Por instrucciones directas del presidente municipal está siendo atendido por el doctor Felipe Fornelli Lafón para asegurar que reciba la mejor atención médica posible”, indicó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles