Weekly News

Rescatan a cuatro sujetos que fueron amarrados después de asaltarlos

19 de mayo de 2009.

Rescatan militares en conjunto con policías municipales a cuatro sujetos que después de ser asaltados en el interior de su negocio, los asaltantes los dejan amarrados de pies y manos.

Según se dio a conocer a las 14:32 horas de este lunes reportaron al 066 una privación ilegal de la libertad en las calles Candelilla y Tapioca del fraccionamiento Ampliación Aeropuerto, por lo que se comisiono a los elementos municipales y militares del distrito barbicorta para atender la queja.

Al ingresar al lugar, les manifestó una persona que en la planta alta del negocio el taco parado se encontraba una persona privada de su libertad, y al ingresar al lugar, localizaron a cuatro personas atadas de pies y manos, por lo que procedieron a liberarlas.

Los afectados relataron a los agentes que llegaron tres sujetos, uno de los cuales portaba una pistola tipo escuadra, para amarrarlos y despojarlos de sus pertenencias, así como de las llaves de un vehículo Toyota tipo Corolla color blanco modelo 2005 sin placas de circulación, el cual se llevaron.

Cabe mencionar que el propietario de la negociación manifestó que los sujetos se llevaron a la fuerza a uno de sus empleados de 30 años de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles