Weekly News

Hay hartazgo en la sociedad, señala Marco Adán Quezada

19 de mayo de 2009.

Las expectativas siguen señalando que esta será una elección “fría”, “pero eso se debe a la crisis, la corrupción y la inseguridad, que generan hartazgo en la sociedad”, afirma Marco Adán Quezada líder del PRI en el Estado.

El presidente estatal del PRI, fue muy claro al establecer que “los ciudadanos ya no creen en la política y mucho menos en los políticos, por eso este proceso electoral se ve frío, como sí a la gente en la calle no le interesara”.

Al ampliar su comentario en torno a las dificultades económicas que padecen la mayoría de los mexicanos, dijo, “la crisis es grave, mucho más grave de lo que las autoridades federales han querido decir, pero los ciudadanos lo saben y lo sienten de forma directa, pues en los últimos 10 años todos hemos visto como el dinero alcanza menos cuando vamos a comprar la despensa para la casa”.

“Además en México hoy hay menos empleos y la violencia se vive a lo largo y ancho del país, eso genera el hartazgo de la sociedad y que ya no crean en los candidatos ni en los partidos políticos”, agregó.

Ya por último el líder del PRI en el Estado, firmó que sus candidatos en esta campaña le han estado apostando “a realizar campañas de mucho contacto directo, viendo a los ojos de los ciudadanos y haciendo propuestas creíbles y que sí se van a cumplir”, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles