Weekly News

Reforma a consumidores, no es el inicio a la legalización de drogas

19 de mayo de 2009.

El gobernador del estado, asegura que el objetivo de las reformas en materia de portación de droga es para cambiar el enfoque con el que se trata a un adicto, al que se le trataba como delincuente y no como un enfermo, y poder así canalizarlo a un centro de rehabilitación.

El adicto no debe ser tratado como delincuente por el simple hecho de padecer esta enfermedad, mismo que deberá ser ayudado y apoyado para su rehabilitación, expresa el Gobernador José Reyes Baeza.

El Jefe del Ejecutivo, dijo que los cambios en la Reforma, no es la antesala de la legalización de las drogas, es para poder atender e identificar a quiénes son delincuentes y quienes son adictos que necesiten ayuda de el estado y la federación para poder recuperarse y rehabilitarse.

En este sentido se trabajará para poder obtener los recursos suficientes por parte de la Federación, para poder darles las atenciones necesarias, asegurando el Gobernador, que estas modificaciones no son para crear un paraíso de impunidad como se pretende interpretar por alguna personas, asegurando que la legalización esta mucho muy lejos par México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles