Weekly News

Piden mayor seguridad a Maurilio Ochoa

19 de mayo de 2009.

En su visita por las colonias Campestre Virreyes y Las Águilas, el candidato del PRI a diputado federal por el sexto distrito, Maurilio Ochoa Millán, escuchó los reclamos de los habitantes, quienes pidieron mayor seguridad y mano dura contra los criminales

Los vecinos le ratificaron su intención de votar por el abanderado del PRI, pues lo que requiere el país en este momento es gente que se ponga a trabajar en con decisión y con honestidad en los puestos públicos.

Algunos se quejaron de que en anteriores procesos los candidatos les prometieron muchas cosas y no cumplieron, en particular aquellos que prometieron bajar la energía eléctrica. .

Ochoa les dijo que fue precisamente por eso, por las falsedades de algunos políticos que se metió a la política, porque al igual que ellos está cansado de esta situación..

Dijo que en su caso todas las propuestas que está planteando son totalmente realizables, “y no como aquellos que prometieron bajar la luz cuando no dependía de ellos, y por lo tanto le quedaron mal a los chihuahuenses”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles