Weekly News

Llamada telefónica salva a empresario secuestrado

19 de mayo de 2009.

Un comerciante y tres personas más fueron secuestrados por un lapso de dos horas, por un grupo de delincuentes que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a subir a un segundo piso del local donde se encontraba.

Posteriormente los delincuentes procedieron a llamar a la esposa del hombre secuestrado para pedirles una cantidad de 600 mil pesos, pero la esposa del hombre no creyó que fuera verdad, por lo que los delincuentes pusieron al teléfono al hombre el cual rápidamente dijo a la esposa el lugar donde se encontraba privado de su libertad.

Los delincuentes al escuchar que el hombre le dijo a la esposa del lugar donde se encontraban se asustaron y únicamente le quitaron el dinero de las ventas del día el cual eran 14 mil pesos.

Estos hechos ocurrieron el día de ayer por la tarde en los locales ubicados en la calle Tapioca y Paseo de la Victoria.

Comentó que cuando llegó a dicho lugar tres hombres armados lo encañonaron y lo obligaron a subir a un segundo piso en donde lo encerraron junto con otras tres personas que se encontraban trabajando como albañiles en ese lugar.

Después que los hombres se dieron a la fuga, tanto el comerciante como los albañiles comenzaron a gritar y quebrar las ventanas del lugar para que los liberaran del local el cual cerraron los secuestradores.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal, para rescatar a los cuatro hombres sin en embargo los delincuentes ya se habían retirado del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles