Weekly News

Encuentran en Guerrero tres cuerpos decapitados

19 de mayo de 2009.

En el municipio de La Unión, Guerrero, en los límites con Michoacán, fueron hallados los cuerpos decapitados de tres hombres, uno de ellos policía municipal. Más tarde, en una hielera se localizaron las tres cabezas, informaron autoridades de ambos estados.

La madrugada de ayer, automovilistas reportaron a elementos de la Armada del retén ubicado sobre el puente Dr. Ignacio Chávez, que sobre la Autopista Siglo XXI, a la altura del kilómetro 298 había un taxi abandonado con motor y luces encendidas.

Dentro del taxi con placas de Lázaro Cárdenas estaban los tres cuerpos, con las manos atadas hacia atrás y huellas de tortura.

Un par de horas más tarde, a unos dos kilómetros de donde estaban los cuerpos fue abandonada una hielera con tres cabezas. Encima había un narco mensaje dirigido a altos mandos del Ejército mexicano.

En Chihuahua seis personas fueron asesinadas. Una de las víctimas es Tania Lozoya Uyua, de 15 años de edad, nacionalizada estadounidense. En Ciudad Juárez cuatro personas más fueron asesinadas.

En la zona del Valle de Juárez fue ultimado Gabriel Aguilar Nevárez. En Sinaloa, un cuerpo fue encontrado en aguas de un estero, en Navolato y, en la sindicatura de Costa Rica, estaban los restos de otro hombre. En Durango se reportaron dos homicidios.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles