Weekly News

Susan Boyle ya tiene su muñeca

19 de mayo de 2009.

Estados Unidos. Una mujer estadounidense de 46 años hizo su propio homenaje a la cantante Susan Boyle, estrella de YouTube, al crear una muñeca con su figura

Debbie Ritter fue una de las personas alrededor del mundo conmovidas por la interpretación de Boyle en Britain's Got Talent y por tal razón decidió hacer una figura de la escocesa.

Ataviada con un vestido color dorado y el cabello "revuelto", la figura creada por Ritter muestra a Boyle tal y como asistió al programa de televisión en el que se hizo famosa. Y es que después de su interpretación de I dreamed a dream en el citado programa, Boyle alcanzó gran popularidad y después modificó su imagen al depilarse las cejas, teñirse el cabello y usar otro tipo de ropa.

La muñeca hecha por Ritter tiene una estructura de clavos, plastilina y cable. "Es un gran trabajo y cada muñeca me toma al menos un par de horas. Es más que un trabajo, un hobbie para mí, pero también las venderé a coleccionistas", explicó la mujer originaria de Illinois y madre de cuatro hijos.

En el sitio www.uneekdolldesigns.etsy.com se pueden adquirir las muñecas de Boyle con un precio aproximado de 21 dólares.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles