Weekly News

Lakers y Nuggets abren serie final del Oeste

19 de mayo de 2009.

Los Lakers de Los Ángeles salieron de una serie de vértigo solamente para comenzar otra.

No hay problemas, dijo Kobe Bryant ayer, el único día que los Lakers tuvieron para prepararse para la final de la Conferencia Oeste ante Chauncey Billups, Carmelo Anthony y el resto de los Nuggets de Denver.

"Uno simplemente tiene que lanzarse a la pelea. Nosotros conocemos este equipo muy bien", dijo Bryant. El primer partido de la serie será hoy en Los Ángeles. Los Lakers están tratando de llegar a la final de la NBA por segundo año consecutivo, mientras que los Nuggets buscan su primer viaje. "Honestamente, cuando jugamos contra ellos en Denver, la penúltima vez, le dije a Melo (Anthony), 'Te veo en la final de la Conferencia Oeste', porque simplemente yo sentí que ellos tenían todas las piezas", dijo Bryant. "Ellos tienen la resistencia, la profundidad. Ellos tienen la camaradería. No me sorprende que estén aquí".

Los Lakers avanzaron tras una semifinal errática, desconcertante, contra los Rockets de Houston. Tras ser forzados a jugar siete partidos, los Lakers respondieron con una victoria de 89-70 el domingo, gracias en gran parte a una brillante actuación de Pau Gasol, que cerró con 21 puntos y 18 rebotes. Los Nuggets han estado descansando desde el miércoles, cuando eliminaron a los Mavericks de Dallas y avanzaron a la final de la conferencia por primera vez desde 1985.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles