Weekly News

Localizan cuerpo sin vida de un hombre en la cajuela de un vehículo

19 de mayo de 2009.

La mañana de este día el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en el interior de la cajuela de un vehículo, y a su vez se encontraba dentro de un tambo de plástico, el hallazgo se realizó en la colonia Chaveña.

En el tambo fue encontrada una cartulina que tenía como leyenda “por extorsionador”, los hechos se registraron exactamente en las calles Insurgentes y Globo de la colonia ya mencionada.

El cuerpo del hombre hasta el momento no ha sido identificado, será en las próximas horas que las autoridades identifiquen el cuerpo de la victima.

Cabe mencionar que en el lugar de la escena del crimen, los elementos militares no permitían el acceso a los elementos ministeriales ya que argumentaban que ellos se harían cargo de las investigaciones.

Horas más tarde los castrenses permitieron el acceso a las agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que realizaran las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde determinaran las causas de su muerte.

Cabe mencionar que en los últimos días decenas de personas han sido asesinadas de forma violenta, aun con la presencia de miles de elementos del Ejército Mexicano y de la policía federal.

Asimismo se puede observar en las diferentes ejecuciones por del crimen organizado que ya cambiaron su forma de operar ya que los asesinatos los hacen con pistolas comunes y en vehículos viejos, con el objetivo de evadir a las autoridades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles