Weekly News

Detienen a hombre por abuso sexual

19 de mayo de 2009.

Una persona del sexo masculino fue detenida por agentes preventivos y militares como probable responsable de haber ocasionado tocamientos a una menor de 16 años de edad al interior de una tienda ubicada entre las calles Tres Cumbres y Macatlán de la colonia Morelos III.

Los hechos fueron reportados al Sistema de Emergencias 066 a las 20:41 horas del lunes 18 de mayo por la madre de la afectada por lo que el centro de mando comisionó el caso a los tripulantes de la unidad 152 del distrito Babicora, quienes aprehendieron a Juan Rosas Molina de 52 años.

De acuerdo a lo mencionado por la quejosa, minutos antes la adolescente se encontraba realizando una carga de saldo a su celular en una tienda cercana a su casa, cuando fue abordada por Rosas Molina y le realizó varios tocamientos corporales y en el glúteo derecho.

Agregó que su hija regresó a su casa visiblemente consternada y llorando, por lo que la interrogó y fue entonces cuando se enteró de lo que le había hecho el adulto mayor y decidió llamar a las autoridades, quienes localizaron aún en el interior de la negociación al transgresor.

Por la presunta comisión del delito de abuso sexual Juan Rosas fue presentado ante las autoridades pertinentes quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles