Weekly News

lo detienen militares y policías por portar una pistola

19 de mayo de 2009.

Agentes de Seguridad Pública y militares que realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Fray García de San Francisco detuvieron a una persona del sexo masculino por posesión ilegal de un arma de fuego.

Los hechos se registraron a las 00:50 horas del martes entre las calles 8 de diciembre y Mesa Central del referido sector habitacional.

Al arribar al referido lugar los cuerpos de seguridad se percataron cuando el ahora remitido Luis Ángel Chairez Castro, de 30 años de edad, intentaba despojar de sus pertenencias a una mujer que caminaba por el sitio, a quien amagó con una escopeta recortada calibre.12 milímetros.

Motivo por el cual al percatarse de la presencia policiaca intento darse a la fuga y deshacerse del arma de fuego, sin embargo fue aprehendido metros más adelante.

También se logró asegurar en el lugar de los hechos y sobre la calle la mencionada arma al igual que un cartucho color rojo percutido.

Chairez Castro fue trasladado a la estación Aldama y posteriormente puesto a disposición de las autoridades pertinentes bajo el cargo de posesión ilegal de arma de fuego.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles