Weekly News

PAN da espaldarazo a Amalia García

19 de mayo de 2009.

El líder de Acción Nacional, Germán Martínez, señaló que el senador del PT, Ricardo Monreal, ve un complot donde simplemente hay un delito

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, aseguró que el senador Ricardo Monreal "ve complot donde simplemente hay delito" y ofreció su respaldo a la gobernadora de Zacatecas, Amalia García.

En conferencia de prensa en la sede regional de la delegación Miguel Hidalgo, Martínez Cázares puso en tela de juicio la credibilidad del ahora coordinador de la bancada del PT en el Senado y fue más allá: "Monreal es un alumno aventajado de (Andrés Manuel) López Obrador. No le concedo credibilidad a Monreal".

Esto después de que tanto la gobernadora de Zacatecas, Amalia García y el ex gobernador de aquella entidad, Ricardo Monreal, se acusaran entre sí de estar vinculados con el narco.

Después de la fuga de 53 integrantes de la organización delictiva de Los Zetas de un penal de la entidad norteña del país el sábado pasado.

En tanto, Martínez Cázares apoyó el "esfuerzo" que hace actualmente el gobierno de la perredista Amalia García para que, "siga coordinándose con el presidente Calderón y el gobierno federal para combatir a la delincuencia organizada".

Sin embargo, el panista pidió a la gobernadora "revisar" su equipo y por lo que hace al senador Monreal: "se vería muy bien que el senador cooperara con el gobierno de Zacatecas en lugar de impugnar al gobierno de Zacatecas".

"Al senador Monreal quiero decirle que quien nada debe nada teme y se vería muy bien cooperando en lugar de impugnando al gobierno de Zacatecas".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles