Weekly News

* Juárez se pinta de azul, grandes probabilidades de 3 a 1
* Preocupan a Marco Adán el primero y cuarto distritos
* Todos con los Indios

19 de mayo de 2009.

Las elecciones poco a poco han ido tomando color y sabor, luego de un inicio desangelado y congelado por el propio actuar de los mismos candidatos, por los diferentes partidos políticos pero en particular por el PRI y el PAN.

Ya los candidatos empezaron a salir en los medios de comunicación, pese a la restricción del IFE tanto para radio y televisión, por lo que las entrevistas a los candidatos están a la orden del día, pero es una forma masiva de llegar de manera fuerte a los posibles votantes.

De acuerdo a los primeros sondeos que empiezan a trascender, es que JUARITOS no están muy lejos de hacerle la villanada al PRI, ya que no se descarta y se ve muy probable, que de los cuatro distritos tres sean para el PAN y uno para el PRI.

Entre los distritos tradicionalmente priístas están el 0 1 y el 04, los cuales están empezándose a pintar de azul, de hecho el primero está más azulado que tricolor, con el trabajo realizado por Héctor Hernández quien andan haciendo SU CHAMBA DE PUERTA EN PUERTA Y DE MERCADO EN MERCADO.

Un ejemplo de ello la visita que realizó la mañana de este martes, HÉCTOR HERNÁNDEZ, al mercado sobreruedas ubicado en la colonia Municipio Libre y Manuel Gómez Morín, en donde la gente hasta le arrebataba las camisetas que el candidato entregaba; y pese a que el candidato del PRI JAIMITO FLORES, intento también hacer un recorrió parece que OPTO mejor por emprender la GRACIOSA HUIDA.

Otro que anda con ganas de quitarle el distrito al PRI y su ANTIPATICA candidata, ya que ni con los propios PRIÌSTAS hace CLICK, es JESÚS LIMÓN quien no deja de visitar antiguos amigos tricolores identificados con su trabajo que realizó en épocas juveniles y que los siguen viendo MUY BIEN, como su gente COMO UNA OPCIÓN DIGNA DE LLEGAR A LA CÁMARA.

Los otros dos ES UNO PARA CADA UNO, el segundo tradicionalmente del PRI y con el candidato HÉCTOR EL TETO MURGUÍA, nada tiene que hacer el RICHY ACEVES y en el distrito 03, donde va María Antonieta por el PAN y Gabriel Flores por el PRI, el agarre está bueno y se pondrá más interesante en la parte de cierre de la campaña; hasta el momento ANTONIETA lleva la ventaja aúnque no por mucho unos cuantos puntillos son la diferencia, pero sigue el agarre.

Estos número tienen muy preocupado al líder estatal del PRI, MARCO ADAN QUEZADA, quien continúa mandando hacer encuestas y trabajos de mercadotecnia política para buscar como revertir esa tendencia a la baja en algunos distritos, más en los que el TRICOLOR normalmente arrasa como son el 01 y 04.

El GRAN SUEÑO de los fronterizos sigue vivo, y se llama INDIOS DE CIUDAD JUÁREZ, y como es costumbre en la manera de ser de la gente del NORTE, habituada a los retos, el equipo de JUAREZ, igual que su gente superó los problemas que lo tenían a punto de ser eliminados y enviarlos de regreso a la PRIMERA DIVISION A, pero más pudo su garra y ahora los vemos precisamente en la antesala de disputar el campeonato.

Gran lección se le da a los políticos que se AHOGAN en un vaso de AGUA….



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles