Weekly News

Habitantes de la colonia 16 de septiembre con Teto Murguía

19 de mayo de 2009.

Cientos de habitantes de la colonia 16 de Septiembre y áreas aledañas acompañaron este lunes al candidato del Distrito 02, Héctor Teto Murguía y su suplente, Georgina Zapata, quienes recorrieron esa popular zona de Ciudad Juárez para dar cumplimiento a su promesa de recorrer todas las calles del Poniente de Juárez durante esta campaña electoral.

A pesar del intenso calor que este día azotó a esta frontera, Teto Murguía y Georgina Zapata caminaron más de seis kilómetros, y saludaron a muchos residentes de las calles Nueva Guinea, Terranova, Viaducto, Prolongación Viaducto, Isla Ascensión, Sumatra, Gustavo Díaz Ordaz, Tasmania, Isla Hawai y Guadalupe, entre muchas otras.

El recorrido de este lunes terminó en el Deportivo Urbano Zea y con éste se cubrió gran parte de las secciones electorales 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, en las que el próximo 5 de julio se espera una clara votación favorable para el PRI.

“No me voy a rajar y voy a seguir quemando la suela de los zapatos para buscar el voto de los habitantes del Segundo Distrito, calle por calle y casa por casa”, reiteró Teto Murguía.

Durante su recorrido, Murguía y Zapata atendieron también diversas peticiones de gestión social que les fueron solicitadas por habitantes de ese sector, como es el caso de atención médica y problemas relativos a la inseguridad en esa colonia.

Mediante el slogan de “Es Tiempo de Soluciones”, Teto Murguía tiene estructurada su Plataforma de Trabajo sobre tres ejes: la recuperación del empleo, la gestión de más recursos federales para Juárez, así como legislar por el bienestar de nuestra gente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles