Weekly News

Invita Foro de Periodistas de Chihuahua AC

19 de mayo de 2009.

El Foro de Periodistas de Chihuahua AC convoca a todos los compañeros del gremio en el estado a participar en la Décimo Quinta edición del Premio Estatal de Periodismo ?José Vasconcelos?.

El presidente de esta asociación, Juan Manuel Barrientos Márquez, presentó los detalles de la convocatoria para la entrega del preciado galardón declarándola abierta a partir del mes de mayo y concluyendo el domingo 16 de agosto del 2009 a las 24 horas.

Recordó que a lo largo de estos quince años este certamen ha servido para motivar a los comunicadores de Chihuahua en el desempeño de su quehacer periodístico en los diferentes géneros destacando que para este 2009 se acumularán más de 100 galardones entregados a igual número de ganadores.

Barrientos Márquez también anunció que el Centro de Convenciones de Chihuahua se vestirá nuevamente de manteles largos el próximo 12 de octubre ante el reconocimiento que ?de pares a pares? se estará brindando por la importante labor que realizan día a día los periodistas en nuestra entidad.

Tendrán el derecho de participar en esta edición todos los trabajos que hayan sido publicados o difundidos a partir del 15 de septiembre de 2008 y hasta la fecha límite de esta convocatoria tanto en prensa escrita como medios electrónicos en los géneros de noticia, reportaje, entrevista y crónica.

Como en años anteriores se incluyen las categorías especializadas de Fotografía, Internet y Periodismo Deportivo.

Las propuestas deberán ser presentados en original y cuatro copias, en sobres por separado, en el que preferentemente se debe anexar el curriculum del participante y una fotografía tamaño pasaporte.

Cada trabajo deberá incluir en el exterior del paquete las referencias del nombre del participante, medio de comunicación en que labora, categoría en que concursa, fecha de publicación o transmisión del trabajo, titulo del trabajo, teléfono y domicilio para efectos de localización del concursante.

Tratándose de las categorías de radio, televisión e Internet se deberá incluir el contenido en un casete, videocasete, CD, DVD o memoria digital en cada sobre.

Las propuestas serán recibidas en las oficinas del Foro de Periodistas de Chihuahua, ubicadas en calle De los Montes Altos numero 6927, de Cumbres Tercera Etapa y en las instalaciones del Semanario El Observador de Chihuahua, situado en Avenida San Felipe Número 204, Interior 1, Colonia San Felipe, de lunes a viernes de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde, con excepción del día en que se cierre la convocatoria en que se recibirán participaciones hasta las doce de la noche.

Habrá un ganador por cada categoría y obtendrá como premio un centenario con su nombre grabado. Todos los participantes recibirán un reconocimiento por su participación. La premiación como todos los años será el día 12 de octubre de 2009, a las cinco de la tarde.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles