Weekly News

Comerciantes del mercado Municipio Libre se ponen la camiseta del PAN

19 de mayo de 2009.

Hoy por la mañana en uno de los conocidos mercados sobre rueda más grandes del sur oriente de la ciudad, ubicado en la colonia Municipio Libre fue el escenario para recibir a Héctor Hernández, por cientos de comerciantes quienes se pusieron la camiseta del PAN y dieron su apoyo incondicional y su voto para hacerlo llegar a la Cámara de Diputados, este próximo 05 de julio.

Durante su recorrido, Héctor Hernández con su típico acercamiento con la ciudadanía, se puso a platicar con los comerciantes, de quienes escuchaba sus necesidades; entre las más urgentes, empleo y seguridad.



“Mire Don Juan, yo lo entiendo perfectamente por que yo también soy comerciante, toda mi vida me he dedicado a mi negocio y sé que ahorita la situación está difícil, están del carajo, pero por eso hay que acabar con los malos políticos que solo quieren ir a la Cámara a seguir enriqueciéndose a costa de nosotros los pobres los que sacamos el diario sustento”, le dijo Héctor a un comerciante de la zona que vende verduras en un puesto.

Al momento de ir caminando por las calles donde están los puestos donde se ofertan los diferentes productos, Héctor Hernández, regalaba playeras pero fue tanto el interés que despertó la presencia del candidato, que se agolparon a su alrededor para pedirle camisetas.

“¡Héctor estamos contigo, vamos a ganar!”, gritaban los comerciantes mientras que prácticamente le arrebataban las camisetas con el nombre de Héctor Hernández.

En un gesto que refleja el lado humano de Héctor Hernández se dejo ver de nuevo, cuando salió de entre la multitud que le arrebatan las camisetas para irle a entregarle un par a una señora que se encontraba justo frente a él pero por no poder dejar a su hija sola, ya que la niña está en silla de ruedas, les entregó su par de playeras y al grito “¡que la ponga… que se la ponga!”, la madre agradecida le dio un abrazo y le colocó también la camiseta de Héctor Hernández a su hija.

Un dato que llamó fuertemente la atención fue que por el lado contrario por donde ingresó el candidato del PAN, estaba llegando el candidato del PRI Jaime Flores, pero de acuerdo con los comerciantes, no se bajo de su lujosa camioneta y optó por retirarse del lugar, sin siquiera saludar a quienes ahí lo esperaban.

Sin embargo minutos después ambos candidatos se encontraron en los pasillos del mercado saludando a la gente, motivo por lo cual se estrecharon la mano y luego de brindarse buena suerte cada quien siguió su camino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles