Weekly News

Capturan a tres asaltantes, después de una intensa persecución policiaca

19 de mayo de 2009.

Esta tarde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones pertenecientes a la unidad especializada en delitos de robo de la Subprocuraduría, lograron la detención de tres hombres después de una intensa persecución.

Los hoy detenidos asaltaron con lujo de violencia a la propietaria de un negocio, ubicado en el cruce de la avenida Paseo de la Victoria y Tapioca, a la cual despojaron de 500 pesos en efectivo, no sin antes amagarla con una pistola tipo escuadra calibre 25.

Los delincuentes emprendieron su huida a bordo de un Taxi de reciente modelo marcado con el número económico 1181, sin embargo por el sector se encontraban agentes ministeriales realizando recorridos y los asaltantes al observar a los ministeriales se dieron a la fuga tirando la pistola por la ventana del vehículo, pero los agentes se dieron cuenta de que estos tiraron la pistola, por lo que inició una persecución.

Los tres hombres capturados fueron identificados como José Ángel Ayala Hernández de 18 años de edad, Jonathan Eduardo Ayala Briceño de 18 años de edad y Jesús Morales de 33 años quien era el conductor del Taxi.

A los delincuentes se les aseguraron 500 pesos, un celular y la pistola tipo escuadra calibre 25, con la que cometieron en asalto a la negociación antes mencionada.

Cabe mencionar que los delincuentes José Ángel Ayala Hernández de 18 años de edad, Jonathan Eduardo Ayala Briceño de 18 años de edad, se les acusa de haber cometido múltiples delitos de robo en diferentes partes de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles