Weekly News

Detienen militares a banda de asaltantes en la que participaba un menor de 14 años

20 de mayo de 2009.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública sobre la detención de tres hombres, uno de ellos menores de edad, quienes se dedicaban al robo de tiendas de conveniencia.

La detención se realizó por personal del 9no Regimiento Artillado del Ejercito Mexicano luego de con pistola en mano asaltaron una tienda de abarrotes en la colonia Campestre Virreyes de donde sustrajeron $280.00 (DOSCIENTOS OCHENTA PESOS M.N.).

Los hechos sucedieron a las 13:30 horas de este día cuando José Alfredo Cabral García de 18 años de edad, Jesús Abraham López García de 19 y Orlando Alfredo de la Rosa García de 14 asaltaron la tienda de abarrotes denominada el Caporal No. 1, ubicada en calle Indonesia No. 7154 de la Col. Campestre Virreyes.

El propietario de la negociación de nombre Oscar Chacón Rascón dijo que al establecimiento ingresaron dos sujetos, uno de los cuales se metió detrás del mostrador apuntándole con el arma y le quito $280.00 (DOSCIENTOS OCHENTA PESOS M.N.) producto de la venta del día, mientras que un tercero esperaba en las afueras del establecimiento a bordo de una camioneta Expedition modelo aproximado 1996 de color blanco, en la cual se dieron a la fuga.

Los ahora detenidos fueron alcanzados por el personal militar en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Oasis Revolución a bordo del vehículo descrito por la victima, los tres hombres fueron entregados a elementos municipales del Distrito Chihuahua y Policías Militares para su puesta a disposición ante la autoridad competente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles