Weekly News

Muestran apoyo a María Antonieta conductores que cruzaban por la Valentín Fuentes

20 de mayo de 2009.

Como Parte de las actividades de campaña de la candidata a diputada federal por el distrito 03 María Antonieta Pérez Reyes el día de hoy se dio cita en el crucero que colinda con las calles Valentín Fuentes y Ejercito Nacional; donde con su equipo de colaboradores se acercó a las personas a escuchar peticiones que le hacían los vehículos que por ahí cruzaban.

Con mucho entusiasmo se mostraron los conductores al pasar por este cruce al sonar el típico sonido de claxon de apoyo al Partido Acción Nacional y en voz de las personas que gritaban “Arriba las mujeres” o “Arriba el PAN”.

La candidata duró en este cruce alrededor de cuatro horas en el que se dedicó a saludar, atender y escuchar a todas las personas que se encontraban por este crucero.

La candidata María Antonieta Perez Reyes mencionó que su prioridad es estar en contacto con las personas escuchando sus inquietudes y las problemáticas que los aquejan en sus colonias y comunidad por lo que se siente conforme con el trabajo de cercanía con la gente que ha hecho hasta el momento pero que aun falta más trabajo y ese trabajo es en favor de la comunidad.

Con propuestas como la creación de un centro de capacitación para que las personas aprendan clases de computación desde el nivel básico medio y avanzado ya que esté es un problema que aqueja a la ciudadanía ya que aparte de la discriminación que se da en personas mayores de 35 años se topan con el problema de que muchas personas no saben utilizar el equipo de computo.

De igual forma la candidata abordó a las personas que se encontraban cruzando por la calle Henry Dunant a la altura de una plaza comercial conocida de por la zona en la cual las personas le reiteraron su apoyo para que María Antonieta obtenga el triunfo en las próximas elecciones.

Concluyendo sus actividades la candidata albiazul hizo un recorrido por la primera parte de la colonia San Ángel visitando como es su costumbre a todos los habitantes, casa por casa y puerta por puerta, tomándose el tiempo necesario para explicar sus propuestas y atender las necesidades que los aquejan.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles