Weekly News

Agente encubierto frustra asalto a tienda

20 de mayo de 2009.

Un agente encubierto de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, frustró el asalto a una tienda de conveniencia y repelió la agresión a balazos del asaltante quien resultó severamente lesionado mientras que el agente también fue herido aunque no de gravedad.

Con este caso suman ya 11 los asaltos frustrados en el transcurso del presente año por agentes encubiertos que se encuentran resguardando la seguridad de varias negociaciones.

Los hechos se registraron este martes alrededor de las 15:30 horas en el interior de una tienda de autoservicio que se ubica en el cruce de las calles Mesa Central y Tierra de Fuego.

A ese lugar ingresó un adolescente de 17 años de edad quien amagó al cajero y al personal con una pistola calibre .45, fue en ese momento cuando el agente encubierto desenfundó su arma de cargo y le ordenó que se entregara, pero el menor se negó y comenzó a disparar en contra del elemento municipal.

El agente repelió la agresión lesionando al joven asaltante en el área del abdomen, pero él también resultó herido aunque no de gravedad.

Al lugar acudieron agentes municipales y militares quienes auxiliaron al compañero lesionado quien fue trasladado a recibir atención médica y cuyo estado de salud fue reportado como bueno y fuera de todo peligro.

Por otra parte el menor que intentó cometer el asalto y atacó a balazos al agente de policía, fue trasladado en calidad de detenido para recibir atención médica en un hospital de la localidad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles