Weekly News

Amplía Tesorería Municipal horarios para recepción de pagos del predial

20 de mayo de 2009.

A fin de apoyar a la comunidad que tiene adeudos del impuesto predial, la Tesorería Municipal decidió ampliar los horarios de recepción de pagos en los módulos que tiene instalados en centros comerciales y en los Centros de Atención de Trámites Municipales.

Los contribuyentes que decidan pagar al contado tienen derecho a un rebaja del 75 por ciento en los recargos, misma que estará vigente hasta el 14 de junio; y del 15 de junio al 16 de julio es del 50 por ciento.

En el caso de que opten por celebrar un convenio para regularizar su situación, se les permite pagar en plazos, otorgándoseles un descuento del 50 por ciento del que se da a los que pagan de contado, es decir, en el caso del 75 se les da el 35 y en el caso del 50, el 25 por ciento.

Los horarios de pago son de las ocho de la mañana a las cinco de la tarde de lunes a sábado en los módulos que se encuentran ubicados en centros comerciales y en los ATM´S.

En tanto que en la dirección de Catastro se cobra de lunes a viernes de las ocho a las tres de la tarde, al igual que en la Dirección de Ingresos que se encuentra en la Presidencia Municipal.

Se indicó que en virtud de que el Servicio Postal Mexicano entregó 170 mil estados de cuenta de igual número de contribuyentes, éstos pueden acudir a saldar sus adeudos pagando en las tiendas de conveniencia para evitar tener que acudir hasta las cajas de la Presidencia Municipal.



Los que quieran pagar a través de un convenio tienen que acudir a la Dirección de Ingresos, que se ubica en la planta baja de la Presidencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles