Weekly News

Analizan recorte de gasto corriente para enfrentar crisis económica

20 de mayo de 2009.

El tesorero Alfredo Urías Cantú señaló que una vez que terminen de concentrar la información sobre el monto de los ingresos del mes de abril, se determinarán los pasos a seguir para enfrentar la crisis económica.

Urías Cantú señaló lo anterior luego de rechazar que esté ocultando la información, tal y como lo planteó la fracción edilicia del Partido Acción Nacional.

Dijo que cada dos meses rinde un informe a la Comisión Edilicia de Hacienda y en su caso, de ser necesario, a la totalidad de los regidores, sobre el estado que guardan los presupuestos de ingresos y egresos.

Manifestó que este miércoles se informará de la situación financiera al terminar de recopilar la información del mes de abril.

Urías Cantú exhortó a los ediles de las diversas fracciones a no politizar esta situación.

Rechazó que oculte información, ¨claro que hay problemas económicos, si hay en el mundo, en el país, no sé porque en el Municipio de Juárez no deba haber crisis¨.

¨Nosotros vamos a seguir informando, claro que vamos a tener que tomar otras medidas importantes a partir de los resultados del mes de abril, ya que los números pueden marcar tendencias en los ingresos; si no se han comportado al nivel de lo esperado, vamos a revisar los gastos y las inversiones¨, concluyó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles