Weekly News

Sale Jenni Rivera en libertad bajo fianza

20 de mayo de 2009.

La cantante Jenni Rivera tuvo que pagar una fianza de 8 mil dólares para quedar en libertad luego de su detención ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por intentar ingresar a Estados Unidos con más de 50 mil dólares en efectivo, que no reportó.

La intérprete de música ranchera explicó que el motivo de su detención se debió a que olvidó informar la cantidad de dinero con que viajaba: "Yo llevaba 27 mil y mi compañera, promotora de eventos y conciertos llevaba 25 mil, cantidad que me cargaron totalmente a mí".



Rivera dijo que no quedó asentada alguna consigna ni tendrá que volver a presentarse ante las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR) "únicamente una persona vendrá a presentar los originales de los contratos de mis presentaciones".

La PGR informó ayer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público determinó no iniciar una querella contra la cantante del género grupero y solamente se concretó a cobrar la multa correspondiente.

Sin embargo, la dependencia federal aclaró que los delitos por los que se le inició la averiguación previa PGR/DDF/SZC /AICM/2073/2-05 deberán seguirse de oficio, por lo que las indagatorias continúan.

"La Diva de la Banda" desmintió que haya sido detenida por "posesión de drogas", como algunos medios "mal informaron", toda vez que estuvo únicamente en calidad de "presentada", y que de haber sucedido lo contrario, simplemente no habría podido salir bajo fianza.

Por esa razón, a través de un documento pidió dejar de hacer este tipo de comentarios sin fundamento que al final la perjudican.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles