Weekly News

'Detienen' a secuestradores que estaban en reclusorio

20 de mayo de 2009.

La Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) localizó el día de ayer a los tres líderes de una banda de secuestradores... ¡en el Reclusorio Sur!

Ismael Ledezma Ramos, de 20 años; Felipe Márquez Cadena, de 41, y Omar Vázquez Herdilla, de 37 -presos desde 2006-, en complicidad con al menos otras dos personas, organizaron el secuestro de dos menores, ocurrido el pasado nueve de mayo, informó el procurador Miguel Ángel Mancera.

Los tres internos, que están en el dormitorio 10 de la zona 3, son parte de una célula derivada de la organización delictiva de Cándido Ledezma Campos, "El Cándido", capturado en el año 2001 y a quien se le relaciona con siete plagios, principalmente de empresarios.

Por otra parte, en la cajuela de un vehículo abandonado en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue hallado un hombre ejecutado a balazos y con huellas de haber sufrido golpes.

La noche del lunes, cuatro gatilleros irrumpieron en una vivienda en Inchamácuaro, municipio de Acámbaro, Guanajuato, y mataron a dos hombres.

En Pénjamo ocurrió otra muerte relacionada con el crimen organizado.

En Sonora se localizados dos encobijados, dijo la Policía Estatal Investigadora.



En La Hierbabuena, Tepehuanes, Durango, un hombre apareció muerto de dos impactos de bala.

Otro atentado a balazos ocurrió contra la secretaria auxiliar de Finanzas de la sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, Verónica Aguilar Chávez, en la carretera a Pénjamo, Guanajuato.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles