Weekly News

'Vacuna' PRI a sus candidatos

20 de mayo de 2009.

A solicitud de la dirigencia nacional del PRI, autoridades competentes del Gobierno Federal "certificaron" a los candidatos del partido sobre los que existían sospechas o elementos que los relacionaran con el narcotráfico o la delincuencia organizada.

En entrevista, la presidenta del CEN priista, Beatriz Paredes, reconoció que los expedientes de sus aspirantes fueron "verificados" por las por las dependencias encargadas del combate al narcotráfico para garantizar que están libres de vínculos con actividades ilegales.

"(En) casos donde se presentaron denuncias o acusaciones, que eran un simple rumor descalificatorio, incluso hemos consultado a las autoridades.

"Tenemos los documentos que nos han emitido las autoridades. Nosotros no podemos juzgar más que lo que le corresponde a las autoridades competentes", dijo.

Aunque no reveló los nombres de los aspirantes que fueron sometidos a investigación, Paredes reconoció que uno de los "revisados" fue el candidato del PRI al Gobierno de Colima, Mario Anguiano, cuyo hermano está preso, acusado de narcotráfico.

Anoche la dirigencia nacional del PRI inició una reunión privada con al menos 12 gobernadores, líderes de sectores y sus coordinadores parlamentarios en el Congreso de la Unión, con el fin de analizar los efectos de la epidemia de influenza A H1N1 en México.

De acuerdo con el primer círculo de Beatriz Paredes, presidenta nacional del tricolor, el encuentro se desarrollaba en Toluca, Estado de México.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles