Weekly News

Intentan ejecutar a dos agentes del AFI en Chihuahua

20 de mayo de 2009.

Un hombre lesionado fue el saldo de una balacera que comenzó en el estacionamiento del alsuper que se encuentra ubicado frente de la PGR.

Los hechos se registraron cuando varios hombres armados comenzaron a disparar en contra de dos agentes de la AFI que viajaban en un vehiculo color blanco, al parecer la balacera comenzó en el estacionamiento del alsuper que se encuentra enfrente de las instalaciones del Heraldo ya que ahí se encontraron varios casquillos percutidos.

Luego de que el comando armado atentara con los agentes estos se metieron rápidamente con todo y carro a la PGR tirando las puertas de la entrada.

En el lugar resulto lesionado uno de los agentes de apellido Huerta mientras que su compañero logro salir sin ninguna lesión.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de las diferentes corporaciones policíacas los cuales rápidamente acordonaron el área y llevaron escoltado a su compañero que resulto lesionado a un hospital.

Cabe agregar que un vehiculo que se encontraba estacionado en el alsuper recibió varios impactos de bala en los cristales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles