Weekly News

Viaja Reyes Baeza a Ciudad de México para entrevistarse con Carstens; busca recursos económicos.

20 de mayo de 2009.

El jefe del Ejecutivo estatal, señaló que luego de una agenda apretada en ciudad Juárez, con empresarios, viajará a la ciudad de México, en busca de lograr una entrega de recursos rápida, sin tanto burocratismo, para enfrentar la crisis.

Con el objetivo de arbordar temas de recursos para los estados, el gobernador, Reyes Baeza, se entrevistará con el secretario de Hacienda, Agustín Carnsters.

El jefe del Ejecutivo estatal, señaló que luego de una agenda apretada en ciudad Juárez, con empresarios, viajará a la ciudad de México, para reunirse por la tarde con Carsntens, en busca de lograr una entrega de recursos rápida sin tanto burocratismo para enfrentar la crisis.

Respecto a los temas pendientes, detalló que serán la actual recesión en el país, que afecta a los estados de una manera muy elevada, pues en Chihuahua en el primer trimestre son una disminución de más de 800 millones de pesos.

Por lo tanto, como presidente de la Comisión de Hacienda de la CONAGO, buscará poder definir en la próxima reunión las reglas de operación para afectar lo menos posibles a los estados.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles